20% OFF+ 25%

Lagarde Henry Pure Malbec 2021 750ml

El precio original era: $ 7.900.El precio actual es: $ 6.320.

15% $ 5.372
20% $ 5.056
25% $ 4.740

Productor: Lagarde

Bodega: Lagarde

Tipo: Vino Tinto

Variedad: Malbec

País: Argentina

Región: Mendoza

Cosecha: 2021

Volumen: 750ml

El descuento se verá reflejado directamente al finalizar su compra. 15% Con todas las tajetas Itaú. 20% Con Itaú Platinum. 25% Con Itaú Black, Infinite y Personal Bank.

Hay existencias

SKU: 792756220957 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Bodega Lagarde fue fundada en 1897 por el capitán de artillería Don José Ángel Pereira, es una de las bodegas más antiguas de Argentina. En 1969 fue adquirida por la familia Pescarmona, y hoy está dirigida por las hermanas de tercera generación Sofía y Lucila Pescarmona.
Se encuentra en Luján de Cuyo, Mendoza, con cinco viñedos distribuidos en Luján de Cuyo, Perdriel, Gualtallary, Agrelo y Valle de Uco. Sus elevaciones van de 850 a 1.050 msnm, con suelos aluviales moldeados por deshielo glaciar, que aportan buen drenaje y complejidad mineral. Ranqueada 5ª mejor bodega del mundo por Forbes en 2025.
Esta colección de partidas limitadas de vinos de autor solo se elabora en años excepcionales, cuando la cosecha ofrece características únicas que inspiran la creación de un corte exclusivo. La primera cosecha, Henry Gran Guarda N°1, fue elaborada en 1990, marcando el inicio de una colección única de cosechas verticales que se ha convertido en un emblema de los grandes vinos argentinos.